Tv Everywhere

Interfaz de última generación

Permite ofrecer televisión paga en todos los dispositivos, extender la cobertura de servicios y continuar la experiencia de entretenimiento fuera del hogar.

Los consumidores exigen nuevas experiencias en televisión, convenientes y personalizables. Desean contar con acceso a una amplia variedad de contenido a partir de una amplia variedad de fuentes. Pretenden una interfaz única y consistente. De este modo, los operadores están intentando ofrecer atractivos servicios a su base de suscriptores, buscando diferenciarse de la competencia. En este contexto, el mundo está definiendo a los dispositivos conectados – televisores, tabletas, teléfonos inteligentes, PCs y portátiles – como la nueva cara de la televisión. Las nuevas aplicaciones, el mirar programas desde cualquier dispositivo y las expectativas de programación, demandan mayor ancho de banda. Los operadores deben determinar la mejor manera de llegar, participar y obtener beneficios económicos de los clientes.

Una plataforma de software adecuada puede permitirles ofrecer servicios de televisión de alta rentabilidad y de última generación, adaptados a sus comunidades locales sobre sus actuales redes de banda ancha.

TV Everywhere permite a los operadores ofrecer televisión paga en todos los dispositivos y extender la cobertura de servicios, generando ingresos adicionales. Por otra parte, permite continuar la experiencia de entretenimiento fuera del hogar utilizando redes de acceso a internet WiFi, 3G y 4G. Cuenta con una tecnología Adaptive Bit Rate (ABR) Streaming que permite atender a dispositivos móviles a velocidades de hasta 240 kbp.

BENEFICIOS DE LA PLATAFORMA

Aumentar la retención de clientes

Aumentar la retención de clientes

Entrega de contenidos locales, premium, Internet y contenidos personales a través de una interfaz de usuario amigable, ofreciendo la misma experiencia de uso en todos los dispositivos.

Aumentar los ingresos

Aumentar los ingresos

Los proveedores pueden ofrecer servicios de televisión rentables sobre la mayoría de redes de banda ancha. El operador puede generar ingresos adicionales entregando aplicaciones atractivas al cliente. (VoD, SVoD, AVoD, Social TV, Publicidad, Redes Sociales, etc).

Reducir el tiempo de comercialización

Reducir el tiempo de comercialización

La plataforma para TV everywhere es fácil de implementar otorgando a los operadores la máxima flexibilidad y reduciendo los tiempos de comercialización.

Innovar en un rápido ritmo

Innovar en un rápido ritmo

Solución extensible a nuevas fuentes de contenido, servicios y aplicaciones. Además, agregando aplicaciones de valor el operador logra fidelizar a sus clientes.