Tv Social y Multipantalla

Los usuarios acceden en cualquier momento y en cualquier lugar con nuestras aplicaciones móviles que proporcionan la experiencia real de la televisión interactiva.

Plataforma de TV interactiva

Permite ofrecer televisión paga en todos los dispositivos, extender la cobertura de servicios y continuar la experiencia de entretenimiento fuera del hogar.

Línea Interactividad

Nuestra novedosa plataforma de TV interactiva ofrece funcionalidades diferenciales como ser Time Shifting, que brinda la posibilidad de desplazar la programación en el tiempo para que el usuario pueda pausar el contenido y seguir viéndolo en diferido. Contiene la función de Video OnDemand (VOD) que permite grabar el contenido y que el usuario decida cuándo y qué quiere ver. Además ofrece Catch up TV, que transforma los bloques de programa de TV en Vivo a un formato VOD. La característica de cambio de tiempo permite a los usuarios ver programas de TV anteriores, comenzar a ver un programa de TV desde el inicio, o hacer una pausa y continuar con el programa de TV en vivo. Además, contiene la función de recomendación de contenidos en base a elecciones anteriores.Los usuarios permanecen conectados incluso cuando disfrutan de la TV interactiva. Ellos están habilitados para utilizar Facebook, publicar en el muro, obtener los tweets directamente en su TV,además de seguir populares RSS feeds y mantenerse al día con los últimos informes meteorológicos.

Network Broadcast posibilita que ese middleware funcione dentro de un engranaje que se compone por el CAS, el DRM, el sistema de TV actual (digital, OTT, IPTV) y que sea compatible con los boxes o los equipamientos del usuario.

Línea Interactividad

PLATAFORMA DE TV ESCALABLE

Al ser una solución escalable, presenta un CAPEX muy bajo y un OPEX a la CARTA, ya que el precio es el resultado de las funcionalidades elegidas.

Interfaz

Interfaz

La interfaz del usuario es personalizable, muy amigable y puede tener varios diseños. Pueden cambiar de apariencia, idioma, el código pin, control parental y lista de canales, añadir/borrar perfiles de usuarios, etc.

Beestore

Beestore

Los operadores son capaces de ofrecer atractivos widget de TV de manera gratuita o pagos para los usuarios finales. Es una manera eficaz de incrementar los ingresos de un operador.

Video On Demand

Video On Demand

Permite servicios de VOD generando diferentes paquetes de video para diferentes modelos de facturación.

CONECTIVIDAD

CONECTIVIDAD

Permite la TV interactiva en smartphones, tablets, Pcs y decodificadores.

Menú interactivo

El menú interactivo de estadísticas de usuario habilitado permite dar seguimiento a los diferentes eventos y programas de TV más vistos por los usuarios, grabaciones y películas. Con la función de publicidad dirigida activada se analizan los datos y se usan para fines de publicidad. Los proveedores de servicio pueden vender espacios publicitarios a las agencias y anunciantes interesados en llegar a un público seleccionado u objetivo de usuarios. La publicidad dirigida permite una divulgación más eficiente y exitosa de los productos y les brinda la posibilidad de incrementar sus ingresos mediante la venta de espacios publicitarios.

¿Estás interesado en nuestras soluciones?

Conocenos