Digitalización con rápido retorno de la inversión

La escalabilidad a un bajo costo y en un menor tiempo

Línea Bromteck

La línea Bromteck brinda un rápido retorno de inversión. Cuando se debe montar una cabecera digital sin tener un budget importante, colocando el equipamiento de head-endBromteck, se recupera la inversión mucho más rápido que con otra línea de productos. Por otro lado, es una solución escalable, lo cual permite un crecimiento gradual en base a las necesidades del operador.

Línea Bromteck

Solución modular

Permite digitalizar los paquetes en HD y lo demás continuar en analógico hasta que el presupuesto lo permita, pero ya se brinda un paquete de señales en HD digital

Bajo Costo

Bajo Costo

Alta disponibilidad y bajo costo de la operación. Con el CAS Bromteck no dependemos desmartcards físicas porque permite licencias, bajando el costo unitario por abonado. Además el delivery time de las licencias es exponencialmente más corto que el de la tarjeta física.

Mejor servicio

Mejor servicio

Mayor escalabilidad en menor tiempo y costo. Podemos hacer frente a picos de demanda rápidamente al bajar tiempos y por ende, mejorar el servicio del cliente hacia sus abonados.

Alta densidad

Alta densidad

Es una solución de alta densidad, posee muchas funciones concentradas por unidad de rack, minimizando el espacio requerido.
A su vez, la energía consumida y disipada por estos equipos también es menor.Soporta también los sistemas de compresión como H.264, AAC, Dolby y AC3.

Interfaz

Interfaz

La interfaz de administración es de avanzada, el entorno es totalmente gráfico, las funcionalidades se manejan desde el mismo y no desde una línea de comandos. Permite relacionar datos de usuario con números de smartcard/licencias, entonces el operador se ahorra parte del CRM que viene incluida.

Seguridad

Soporta seguridad avanzada sin smartcard, por ende permite obtener la máxima seguridad posible sin el costo innecesario del hardware de la tarjeta.

¿Estás interesado en nuestras soluciones?

Conocenos