Unificamos la experiencia del usuario

Garantizamos la inversion a futuro

Línea Boxes

Permite la inclusión de variadas funcionalidades y poseen el respaldo de la marca líder en el mercado. Brinda la posibilidad de elegir cuales aplicativos van a estar montados en la pantalla, dándole un giro al modelo de negocios.

¿Por qué Android? Nuestra visión tecnológica pronostica que el STB va a terminar siendo una aplicación dentro del TV conectado – virtualización del STB – por lo tanto, elegimos desarrollar en esta plataforma, primero porque está ganando mercado, entonces, tarde o temprano se va a volver un player importante en los TV conectados. Esto garantiza que la inversión que está haciendo hoy, va a servir a futuro. Hoy Network Broadcast comercializa una app para STB, que después esa misma apps se descarga en un TV conectado y se sigue usando. Si se utilizara la plataforma Linux o de otro tipo, todo lo que hoy se está usando, no va a servir y se debería empezar de cero con Android.

Línea Boxes Android

Soluciones a futuro

Qué otros beneficios brinda Android?

Experiencia de Usuario

Experiencia de Usuario

Permite unificar la experiencia del usuario, tanto en el TV por medio del STB Android que Network Broadcast provee, como en dispositivos Android (tablets, celulares, TV y otros dispositivos).

Time To Market

Time To Market

Reduce el tiempo de desarrollo de nuevas aplicaciones. Si no se decidió a invertir antes, esta plataforma permite portar rápidamente lo nuevo del mercado.

Conectividad

Conectividad

Los dispositivos de Network Broadcast tienen el soporte de conectividad tanto por LAN, 3G o WI FI, lo cual posibilita diferentes modelos de negocios. A su vez soporta modelos híbridos, lo cual permite unificar tecnología.

Tecnología air mouse

Tecnología air mouse

Nuestra línea de boxes posee controles remotos avanzados que soportan la tecnología “air mouse” (mouse aéreo), conectividad de audio inalámbrica, ya sea con micrófono incorporado para utilizar aplicaciones sociales para hablar (como Skype) o con auriculares incorporados para poder escuchar sin molestar a los demás.

Inversión al futuro

Soporta 4K o ultra HD, garantizando que la inversión que se haga hoy seguirá vigente cuando esta tecnología entre en el mercado de forma masiva. A su vez, soporta la tecnología HDMI in y out para modelos de nuevos negocios.

¿ESTÁS INTERESADO EN NUESTRAS SOLUCIONES?

Conocenos