Servicios

Contamos con un Departamento de Soporte Técnico integrado por profesionales altamente capacitados en Televisión Digital. La experiencia en el sector, permite que el departamento disponga de métodos que garantizan óptimos tiempos de respuesta.

Soporte Premium

El éxito de nuestros clientes en su negocio es nuestra prioridad.

Atención personalizada las 24 horas del día, los 365 días del año, para asegurar que su sistema de TV Digital este operativo y brinde a sus clientes la mejor calidad de Servicio. Dicho servicio, además de contar con atención telefónica y onsite, cuenta con equipamiento de back up, el cual está destinado a mitigar contingencias operativas.

Soporte Premium

Soporte Gold

La asistencia por conexión remota minimiza el tiempo de reparación.

Atención personalizada los días hábiles de 9 a 18hs. Es ideal para aquellos que quieren obtener asesoramiento técnico, para realizar los ajustes y volver a examinar las condiciones de funcionamiento.

Soporte Gold

Compromiso de Calidad

Diseñamos soluciones.

Nuestro equipo de profesionales expertos ofrece diseños de soluciones, incluyendo arquitecturas y especificaciones de cada una de ellas, que le proporcionan una visión clara para convertir sus necesidades en soluciones de negocio exitosas.

Compromiso de Calidad

Integración de Sistemas

Integramos tus soluciones.

Network Broadcast proporciona los recursos, el conocimiento, las herramientas y procesos necesarios para la instalación e integración efectiva de las soluciones en su red.

Integración de Sistemas

Customer Care Plus

El servicio Customer Care Plus tiene como objetivo brindar acceso las 24 horas a las herramientas, recursos y conocimientos para ayudar a mitigar riesgos que pueden surgir en las etapas de cada proceso.

Investigacion y desarrollo
EQUIPAMIENTO DE BACK-UP PERMANENTE

Disponemos de equipamiento de respaldo en nuestras oficinas. En caso de surgir una eventualidad, se reemplaza el equipo de forma inmediata sin comprometer las operaciones.

Investigacion y desarrollo
Laboratorios modelo

Contamos con software y hardware de avanzada, para reproducir las condiciones que están generando problemas en el cliente, presentando una solución en forma rápida y efectiva.

Investigacion y desarrollo
asistencia remota

La asistencia por conexión remota minimiza el tiempo de reparación. Además, un servicio de asistencia está disponible para aquellos que quieren obtener asesoramiento técnico, para realizar los ajustes y volver a examinar las condiciones de funcionamiento.

Investigacion y desarrollo
REGISTRO Y SEGUIMIENTO

Para cada evento de soporte notificado, contamos con un número de identificación para el seguimiento del evento por medio de un software de gestión.

Investigacion y desarrollo
Servicios de Capacitación

Ofrecemos un servicio completo de formación, con cursos adaptados a cada producto o sistema, lo que ayuda a nuestros clientes a tener suficiente autonomía para hacer frente a las soluciones adquiridas. Combinamos los conocimientos teóricos necesarios para entender el funcionamiento del equipo con ejercicios prácticos para cada participante.

Testimonios

"Contar con el Soporte Premium de Network Broadcast, es saber que cuento con el respaldo total de un Equipo de Servicios Profesionales, que se ajusta a las necesidades para asegurar la continuidad operativa, los 365 días del año."

— Ing. Oscar Ramirez, Cable Plus

"Network Broadcast es de gran ayuda para una compañía que siempre está tratando de evolucionar"

— Eng. Edson Ferraz, CTBC Brasil