Politicas de Privacidad

Network Broadcast S.A. ha creado la presente declaración para demostrar su compromiso con la privacidad y acreditar que Ud. conoce nuestra postura con respecto a la misma. El presente documento está sujeto a cambios, por lo que le sugerimos que lo consulte cada vez que tenga dudas acerca de las prácticas de Network Broadcast S.A.

En adelante, nos referimos a “sitio web”  para incluir a la web “www.networkbroadcast.net“, propiedad de Network Broadcast S.A.

En adelante, nos referimos a usuario” o usuariospara incluir “clientes”, “potenciales clientes”, “visitantes” y “usuarios” del sitio web.

La meta de Network Broadcast S.A. es la de incrementar y clarificar su política sobre la recopilación y uso de datos de sus usuarios, para garantizar el más alto nivel de confidencialidad y seguridad. Permítase enfatizar que ésta es una política a nivel corporativo en Network Broadcast S.A.

Cuando usted proporciona información personal a Network Broadcast S.A. (como su nombre, dirección, teléfono, nombre de compañía o los productos que busca o compra), no daremos o venderemos su información individual a ninguna compañía externa para su uso con fines de mercadotecnia u ofertas de servicios. Mantendremos la confidencialidad de su información personal y sólo se utilizará para fomentar su relación de usuario con Network Broadcast S.A. Además, las prácticas internas ayudan a proteger su privacidad limitando el acceso a, y el uso, de datos de usuarios de parte de los empleados.

Cuando Network Broadcast S.A. pide información del usuario, esto se hace con la finalidad de mejorar la relación entre Network Broadcast S.A. y los usuarios.
En Network Broadcast S.A. le estamos ayudando a mantener el control sobre sus datos personales y al mismo tiempo fomentamos el crecimiento de un entorno en línea más interactivo. Nuestra intención es la de enviar mensajes de correo electrónico sólo a usuarios que creamos han elegido recibir estos mensajes. En cualquier momento, usted tiene el derecho de optar por no recibir comunicación de Network Broadcast S.A. en el futuro.