La Empresa

Network Broadcast es una compañía multinacional líder en el desarrollo e integración de Soluciones Digitales. Proveemos equipamiento y servicios integrales para la digitalización de Cable, Satélite, UHF, OTT e IPTV.

Nos mantenemos a la vanguardia desarrollando equipamiento de última generación

 

Ayudamos a nuestros clientes a afrontar los desafíos de la revolución del vídeo digital, analizamos cada proyecto adaptándolo a la necesidad de cada plataforma. Planificamos, integramos y ponemos en marcha el más avanzado y completo equipamiento de head-end, junto con una amplia variedad de Set Top Boxes.

Trabajamos con partners tecnológicos de gran envergadura a escala mundial provenientes de Alemania, Dinamarca, Estados Unidos, Italia, Francia, Portugal y Brasil. Nuestros servicios cubren toda Latinoamérica, a través de oficinas ubicadas estratégicamente para brindar un soporte local. La solvencia y la adaptabilidad a las necesidades del mercado, nos convierten en el aliado tecnológico permanente en la evolución de la TV Digital.

 

La confianza de nuestros clientes y los éxitos obtenidos en los proyectos de los principales operadores de Latinoamérica, garantizan una mejora continua y una tendencia hacia la expansión y desarrollo de nuevos mercados.

NUESTRAS SOLUCIONES

Soluciones digitales de alta calidad

Network Broadcast realiza un estudio constante de la calidad de sus soluciones por medio de inspecciones en las fábricas de nuestros Partners tecnológicos, desarrolladas por certificadoras internacionales. Todos nuestros productos de TV Digital están certificados por los principales proveedores de seguridad de contenido, como ser: Verimatrix, Conax, Nagra, Panaccess entre otros.

Ver Soluciones