Investigación y desarrollo

Rápida respuesta a las necesidades del mercado

La tecnología de TV Digital está migrando hacia soluciones basadas en software. Esto permite mayor flexibilidad en el desarrollo y el mantenimiento de las aplicaciones. Ayuda también, a reducir los costos de infraestructura, gracias a la utilización de servidores ampliamente disponibles en el mercado de IT. Las soluciones basadas en software, también abren las puertas a nuevos modelos de negocio.

Nuestro departamento de I+D está formado por un equipo de trabajo interdisciplinario orientado al desarrollo de aplicaciones de software sobre las nuevas plataformas de TV Digital.

Acuerdos especiales con proveedores de Chipsets y centros de desarrollo, nos permiten tener el control total de los productos. Esto posibilita una rápida respuesta a las necesidades del mercado, eliminando intermediarios innecesarios en la cadena de valor.

 

Y mientras que la era de Internet sigue influyendo a la industria de la TV Digital, re-interpretar los modelos de negocio y proporcionar formas alternativas de ver y escuchar a los programas TV se mantiene como compromiso de Network Broadcast para innovar y mantener actualizados a sus clientes.

Principales Focos

Desarrollo de Software

Desarrollo de Software

Para set top boxes DVB o ISDB sin middleware.

Programación sobre arquitecturas de middleware

Programación sobre arquitecturas de middleware

Para IPTV, multi-pantalla o híbridos.

Desarrollo de aplicaciones

Desarrollo de aplicaciones

Para TV conectados y terminales móviles.